Mejora de la Gestión en el Aula con TIC

 En la actualidad, la gestión efectiva del aula no solo implica mantener el orden o fomentar un ambiente de aprendizaje, sino también integrar herramientas tecnológicas que mejoren la participación, el acceso a recursos y la comunicación entre los estudiantes. El uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) permite a los docentes optimizar el manejo del aula, crear un entorno interactivo y personalizado, y apoyar el aprendizaje colaborativo.



Comentarios

Entradas que te interesarán