Ir al contenido principal
Objetivos del Blog
Objetivo general:
- Fomentar el uso de herramientas tecnológicas para mejorar la gestión del aula y promover un aprendizaje más colaborativo y eficiente.
Objetivos específicos:
- Desarrollar estrategias innovadoras que integren TIC para optimizar la organización y control del aula.
- Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre estudiantes mediante el uso de tecnologías digitales.
- Capacitar a docentes en el uso de plataformas y aplicaciones tecnológicas para mejorar la gestión educativa.
- Proveer recursos interactivos que motiven a los estudiantes a participar activamente en su proceso de aprendizaje.
- Facilitar una comunicación fluida y constante entre docentes y estudiantes para mejorar el seguimiento académico.
Entradas que te interesarán
Comentarios
Publicar un comentario